Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Más Deportes

Campeonas calientan sus motores

ESTADOS UNIDOS. Las yeguas campeonas “Rachel Alexandra” y “Zenyatta” ajustan motores de cara a sus primeras actuaciones de la temporada ...

ESTADOS UNIDOS. Las yeguas campeonas “Rachel Alexandra” y “Zenyatta” ajustan motores de cara a sus primeras actuaciones de la temporada las cuales serán el próximo 13 de marzo en los escenarios de Fair Grounds y Hollywood Park, respectivamente.

Ambas salieron esta semana a la pista para trabajar y, demás está decir, del interés de los hípicos en los Estados Unidos.

La hija de Medaglia D”Oro ensayó sobre un kilómetro en Fair Grounds, distancia que recorrió al cabo de 1m20/100.

“Había estado agresiva en la cancha toda la semana y su trabajo fue bueno. En cuestión de tiempo, creo que tenemos el suficiente para llegar al punto que queremos”, expresó Steven Asmussen, el cuidador del Caballo del Año reinante.

Rachel Alexandra volvería a competir el 13 del mes próximo en el mismo Fair Grounds, donde correría el New Orleáns Ladies Stakes, que tendrá 200.000 dólares en premios.

Zenyatta, en tanto, se movió sobre 1200 metros en la pista sintética de Hollywood Park y detuvo el cronómetro en excelentes 1:14, para satisfacción del matrimonio Moss.

En el caso de la hija de Street Cry, se anticipa será de la partida el mismo día que Rachel, pero en el Santa Margarita Handicap (G1) de Hollywood Park.

Luego, ambas chocarían finalmente en el Apple Blossom Handicap (G1), el 9 de abril en Oaklawn Park.