Los Mavericks continúan con su paso ganador

Actualizado
  • 22/02/2010 01:00
Creado
  • 22/02/2010 01:00
EE. uu. El base Jason Kidd encendió el último cuarto al anotar 14 de sus 21 puntos, y el alero alemán Dirk Nowitzki aportó 28 tantos par...

EE. uu. El base Jason Kidd encendió el último cuarto al anotar 14 de sus 21 puntos, y el alero alemán Dirk Nowitzki aportó 28 tantos para los Mavericks de Dallas, que derrotaron 97-91 a los Heat de Miami.

Con su victoria, la tercera consecutiva, los Mavericks (35-21) siguen afianzándose como líderes en la División Suroeste, con 2,5 juegos de ventaja ante los Spurs de San Antonio, segundos clasificados, que tuvieron jornada de descanso.

El alero Caron Butler, traspasado por los Wizards de Washington, consiguió 20 puntos para los Mavericks, que también contó con la presencia y aportación del pívot Brendan Haywood y del alero Shawn Marion, que encestaron 11 tantos cada uno.

Los Heat (29-28) vieron rota su racha de cinco triunfos consecutivos, pero permanecen terceros en la División Sureste, debido a que los Bobcats de Charlotte, cuartos de ese grupo, perdieron 93-88 ante los Bucks de Milwaukee. Miami aventaja a los Bobcats con sólo medio juego.

El equipo de Miami jugó sin su escolta estelar Dwyane Wade, que se perdió su segundo partido seguido debido a una lesión en la pantorrilla izquierda.

El escolta Daequan Cook salió del banquillo para aportar 22 puntos y dirigir el ataque de los Heat, que también contaron con el pívot Jermaine ONeal, que consiguió un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, mientras que el alero Michael Beasley sumó 12 tantos.

SALMONS SALVA A LOS BUCKS

John Salmons parece venirle perfectamente a los Bucks de Milwaukee, luego de ser adquirido el jueves logró una recuperación importante al final del partido y anotó 19 puntos para que los Bucks derrotaran el sábado 93-88 a los Bobcats de Charlotte.

Sus proezas al final del partido surgieron el día después de que anotara la canasta de tres puntos ganadora ante Detroit.

“Obviamente sobra decir que nos ha ayudado en esos dos partidos”, dijo el entrenador de los Bucks Scott Skiles.

Salmons también sumó siete asistencias y cinco rebotes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus