Jara y Pedroza, fustas a batir en el simulcasting

Actualizado
  • 24/02/2010 01:00
Creado
  • 24/02/2010 01:00
PANAMÁ. Una invasión de trece látigos panameños alternarán en las carreras de simulcasting de esta tarde que involucra a siete plazas hí...

PANAMÁ. Una invasión de trece látigos panameños alternarán en las carreras de simulcasting de esta tarde que involucra a siete plazas hípicas norteamericanas, donde entre ellos se presentan a las competencias con los mejores ejemplares los “panas” Fernando Jara y Marcelino Pedroza.

El “Chico de Oro” verá acción en el Hipódromo de Aqueduct Park junto a sus coterráneos Gabriel Sáez, Nazario Alvarado y Abel Lezcano. La monta de mayor opción que presenta Jara será la potranca “Couch Potato” que participa en la segunda carrera.

Por su parte Pedroza y Alexis Solís dirán presente en Santa Anita Park, el primero de ellos calzará botas sobre tres equinos, donde sus cartas a batir serán: “Silent Stalk” y “Edenise” los que correrán en la quinta y octava prueba.

CASTRO, EN GULFSTREAM PARK

En Gulfstream Park saldrán a la pista los criollos Eduardo Núnez, Raymundo Fuentes, Elvis Trujillo, Cornelio Velásquez, José Lezcano y Eddie Castro, en la jornada que se aprecia un dominio entre estos manos de sedas a los dos últimos mencionados, a juzgar por las opiniones de los entendidos y las gabelas asignadas.

Castro conducirá sus mejores cartas en la tercera competencia con la yegua número 5 “Sweet Thoughts” y para la séptima al caballo “Hotstufanthensome”.

Por su parte Lezcano puede cruzar la meta por delante con la yegua “Sweet N Sour Nina” en la quinta prueba y el caballo “Hotstufanthensome” que verá acción en el séptimo cotejo.

SIETE PLAZAS EN SIMULCAST

Para la programación de eventos de transmisión simultáneas vía satélite se involucrarán siete renombrados escenarios norteamericanos.

Aqueduct iniciará estas tandas a partir de las 12:30 p.m., siendo las restantes Gulfstream Park, Beulah Park, Hawthorne, Portland Meadows y cierra Penn National.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus