04 de Dic de 2022

Más Deportes

Rivera y Acosta son las bujías de Bocas del Toro

PANAMÁ. Si para algo son los refuerzos es para responder y tener un rendimiento superior al del resto de un equipo, y eso precisamente l...

PANAMÁ. Si para algo son los refuerzos es para responder y tener un rendimiento superior al del resto de un equipo, y eso precisamente lo que están haciendo Adolfo “Capirita” Rivera y Alberto “Rocambo” Acosta, quien se han convertido en las bujías ofensivas y monticular, respectivamente, de Bocas del Toro.

El pimentoso jardinero Rivera es el actual líder de los bateadores, con un elevado promedio de.486, producto de 18 imparables en 37 turnos.

Rivera, quien es originario del distrito de Capira, además comanda los departamentos de carreras remolcas, con 18 y en hits conectados.

Por su lado, el derecho colonense Acosta tiene desde el la lomita marca perfecta 3-0 en tres aperturas y además tiene un juego salvado.

“Rocambo” presenta diminuto promedio de carreras limpias permitidas de 1.59, mientras que los rivales solo le batean.169

Acosta ha trabajado 22.2 episodios, en los cuales a ponchado a 25 contrarios.

CLAVES EN EL GRAN PASO DE LOS TORTUGUEROS

Los rendimientos de Rivera y Acosta han tenido un efecto directo para que Bocas sea el líder absoluto de la tabla de posiciones con foja de 9-2.

Rivera ha golpeado muy bien a casi todos los partidos y Acosta ha logrado victorias importantes, la última ante el bicampeón Los Santos.

HOY ANTE CHIRIQUÍ

Para esta noche Bocas tendrá otro difícil examen cuando visite a Chiriquí.