La ”Leña Roja” coclesana arde más que nunca

Actualizado
  • 08/03/2010 01:00
Creado
  • 08/03/2010 01:00
PANAMÁ. En un principio se pensó que era un fugaz destello ofensivo, sin embargo con el pasar de los días Coclé demostró que es capaz de...

PANAMÁ. En un principio se pensó que era un fugaz destello ofensivo, sin embargo con el pasar de los días Coclé demostró que es capaz de golpear a cualquier lanzador que se les pare enfrente.

Con 13 partidos jugados y récord positivo de 9-4, la “Leña Roja” coclesana arde más que nunca en estos momentos y contra todos los pronósticos es fuerte candidata para avanzar a la ronda de los mejores seis.

Cocle, que está cuarto en la tabla de posiciones, acumula un promedio colectivo de bateo de.315, el mejor de todo el torneo, por encima de Bocas del Toro (.266), Los Santos (.300) y Herrera (.296), tropas que encabezan la clasificación.

TUÑÓN, SUCRE Y QUINTERO, LOS PRINCIPALES CAÑONES

La ahora temible ofensiva coclesana se ha hecho grande con el aporte de la mayoría de los peloteros, no obstante tiene en César Tuñón, Marlon Sucre y César Quintero, sus principales cañones.

Tuñón es el mejor en promedio con.396, Sucre es el que más hits ha conectado con 20, y Quintero lidera el torneo cuandrangulares con cuatro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus