09 de Dic de 2022

Más Deportes

“Matador” Tejada y compañía tienen motivación extra

PANAMÁ. El Juan Aurich peruano, equipo donde milita el panameño Luis “Matador” Tejada, saldrá esta noche con una motivación extra para e...

PANAMÁ. El Juan Aurich peruano, equipo donde milita el panameño Luis “Matador” Tejada, saldrá esta noche con una motivación extra para enfrentar a Estudiantes de la Plata, de Argentina, en un partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Y es que Juan Merino, vicepresidente del club, ofreció 20 mil dólares a la plantilla del equipo si logran vencer al actual campeón del torneo. Además recibirán 100 mil dólares si logran avanzar a la fase de octavos de final de la Copa.

HABLÓ TEJADA

Para este compromiso el ariete panameño se muestra entusiasmado y confiado, pues en declaraciones Tejada prendió el ambiente previo al encuentro al prometer hacer llorar a los argentinos.

“Es una final para nosotros y estoy convencido de que vamos a ganar para hacer llorar a Estudiantes”, destacó Tejada.

“El Matador” conoce el talón de Aquiles del onceno argentino y piensa aprovechar sus errores. “Estudiantes siempre sale a atacar y deja espacios atrás, ahí tenemos que aprovechar para hacer los goles”, destacó Tejada, quien suma seis dianas que lo colocan como máximo goleador de la Copa Libertadores. Pero para el atacante lo más importante es conseguir un triunfo a cómo dé lugar, sin importar que no sume goles en su cuenta personal.

El conjunto del panameño deberá aprovechar su localía y sacar un triunfo que les ofrezca las esperanzas de seguir en la siguiente fase del certamen.

El conjunto peruano, que es tercero del grupo con 6 unidades, enfrentará en su fortín a Estudiantes que se ubica en el segundo lugar con 7 unidades, en el grupo liderado por Alianza Lima con 9 puntos.

En el pasado duelo disputado en el estadio José Luis Meiszner de Quilmes, feudo de Estudiante, el onceno peruano cayó por goleada de 5-1, en esta ocasión el panameño marcó el tanto por el Aurich.