Los Santos, Bocas y Metro salen con ventaja

Actualizado
  • 03/04/2010 02:00
Creado
  • 03/04/2010 02:00
PANAMÁ. Los Santos, Bocas del Toro y Panamá Metro se perfilan como los tres equipos con mayores posibilidades, para clasificarse a las f...

PANAMÁ. Los Santos, Bocas del Toro y Panamá Metro se perfilan como los tres equipos con mayores posibilidades, para clasificarse a las finales de grupo, a partir de hoy cuando se reanude la actividad en la ronda de los mejores seis, del LXVII Torneo Nacional de Béisbol Mayor.

La otra cara de la moneda se la comparten Herrera, Coclé y Chiriquí, equipos que están muy mal posicionados en las tablas de posiciones, aunque los del “Valle de la Luna” están en la situación más complicada.

SANTEÑOS Y TORTUGUEROS, CON MEDIA CLASIFICACIÓN

Con Los Santos, actual bicampeón, y los bocatoreños con sus pasajes a las semifinales casi en el bolsillo, Chiriquí intentará hacer el milagro en esa llave

Los santeños comanda el grupo con marca de 8-3 y aún le restan cuatro partidos, Bocas del Toro es segundo con récord de 7-3 y todavía tiene cinco partidos por delante, mientras que los chiricanos son dueños de un registro de 7-5 y para su desgracia nada más le faltan por jugar tres encuentros en esta etapa de los mejores seis.

Para hoy el panorama luce alentador, tanto para Bocas y Los Santos. Los tortugueros reciben en su estadio el Calvin Byron a Coclé (2-9) y los santeños visitan a Herrera (3-8), tropa a la cual han dominado en los últimos dos partidos en que se han enfrentado.

Por su lado, Chiriquí tendrán una difícil tarea cuando reciba a Panamá Metro, equipo que puntea el Grupo B, con foja de victorias y derrotas de 6-5.

METRO ESTÁ CÓMODO, EN UN GRUPO CON DOS PERDEDORES

En el Grupo B, Panamá Metro parece tener la alfombra roja puesta para caminar sobre ella directo a la final de esa división, beneficado por Herrera y Coclé, que tiene marca perdedora.

Los capitalinos están tan sobrados que ya tienen un empate asegurado si ellos pierden los cuatro partidos que le faltan y si los coclesanos ganan todos los juegos que le quedan.

Una victoria de Panamá Metro y derrota de los azucareros clasifica automáticamente a los citadinos. Aunque el piloto metropolitano ha manifestado que el sistema de campeonato en injusto, también agregó que eso no lo aprobaron todos los prsentes de liga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus