Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Más Deportes

Alonso y Mateo vieron acción

PANAMÁ. El velocista panameño Alonso Edward, medallista de plata en el pasado Mundial de Atletismo, cruzó ayer la línea de meta en el cu...

PANAMÁ. El velocista panameño Alonso Edward, medallista de plata en el pasado Mundial de Atletismo, cruzó ayer la línea de meta en el cuarto lugar junto a Brendan Christian de Antigua y Barbuda, en la versión 83 del Clyde Littlefield del Texas Relays, que se realizó en el Estadio Mike A. Myers.

Edward quien participó en la final de los 100 metros planos del certamen, detuvo el cronómetro en 10.08, en un torneo invitacional que le sirve de preparación para eventos venideros al velocista istmeño.

La prueba fue conquistada por Ivory Williams, en un tiempo de 9.88, seguido de Mark Jelks, quien registró en el cronómetro 9.99 y la tercera plaza fue para Rae Edwrad, quien detuvo el reloj en 10.05.

MATEO EDWARD

Mientras Alonso Edward competía en Estados Unidos, su hermano, Mateo Edward hacía lo propio ayer en la Selectiva Sudamericanos realizada en Uberlândia, Brasil. y que son clasificatorias para las Olimpiadas Juveniles 2010 a realizarse en Singapur.

En esta el istmeño cruzó segundo en la final de los 100 metros planos al registrar en el reloj 10.66.

Edward fue superado por el brasileño Carlos César Do Santos, quien registró un tiempo de 10.55. y Antonio Rodríguez también de Brasil fue tercero al registrar 10.72.