Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Más Deportes

Camarena y Jiménez se destacan

PANAMÁ. El jinete profesional Pablo Camarena y el aprendiz Albin Jiménez resultaron ser los fustas con más triunfos en las pasadas reuni...

PANAMÁ. El jinete profesional Pablo Camarena y el aprendiz Albin Jiménez resultaron ser los fustas con más triunfos en las pasadas reuniones 35 y 36, correspondientes a las cartillas del jueves 1 y sábado 3 de abril, donde ambos cruzaron la meta por delante de sus rivales en tres oportunidades.

Camarena, que no aparecía entre los 10 grandes de la estadística se ubicó en la séptima casilla con 12 ganadores, en tanto el novel látigo Jiménez que ocupaba el quinto peldaño ascendió al tercer escollo al empatar a sus colegas Marcelino Pedroza Jr. y Aldo Arboleda, quienes registran 17 ganadores. (Ver cuadro).

Los triunfos de Jiménez se dieron con los ejemplares “Cosmonauta” que daba la bienvenida a la cartilla del jueves; “Respetado” en la séptima de la misma velada, en tanto que su tercer ganador lo logró con el ejemplar “Abruzzi” en la quinta carrera de la tanda sabatina.

Camarena obtuvo los suyos sobre los ejemplares “Damariscota”, tercera del jueves; en la jornada sabatina con “Lia”, apertura de la jornada y “Got To Go” en la sexta prueba.

CÉSPEDES, HERNÁNDEZ Y CUETO FUERON LOS MEJORES

Entre los entrenadores sobresalieron los profesionales Juan Céspedes, Omar Hernández y Florencio Cueto, quienes ensillaron triunfalmente a tres de sus mimados. “Damariscota” y “Lia” fueron los triunfos de Céspedes; “Los Prados” y “Got To Go” los de Hernández y “Dr. Fox” y “Sabastián” de Cueto.

LÍDERES SE MANTIENEN

En lo concerniente a los ocupantes de las primeras casillas de las estadísticas de jinetes y preparadores se han afianzado en estas posiciones Lorenzo Lezcano con 38 victorias y Roberto Arango con 27.