Alianza y Sporting se tiran la pelota

Actualizado
  • 06/04/2010 02:00
Creado
  • 06/04/2010 02:00
PANAMÁ. La Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol, está lista para atender los sucesos violentos ocurridos el fin de...

PANAMÁ. La Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol, está lista para atender los sucesos violentos ocurridos el fin de semana, durante el encuentro entre los oncenos de Alianza y Sporting San Miguelito.

Jugadores, directivos y hasta fanáticos, se vieron involucrados en una pelea.

Al parecer, todo inició, porque supuestamente el hijo del presidente del Alianza, Rubén Cárdenas, quien hacía la labor de recoge-bolas, quiso hacer tiempo, al no entregarle el esférico al jugador del Sporting Junior Torres.

Torres, le arrebató el esférico al niño y eso causó el enojo de la madre del niño y también del presidente del Alianza.

Ariel Alvarado, presidente de la Fepafut, señaló que tan pronto la comisión reciba el informe de lo ocurrido (entre ayer y hoy), comenzará su investigación y deslindará responsabilidades.

La comisión tendrá cinco días para recibir las pruebas y las descargas de todos los involucrados en la reyerta y luego se reunirá para aplicar las sanciones correspondiente a los culpables.

El presidente de la Fepafut lamentó lo sucedido y señaló, que todos los asociados a la FIFA deben cumplir con las reglas establecidas.

Mientras, los directivos de los de clubes enviaron sendas cartas lamentando lo sucedido y dando su versión de los ocurrido.

Un comunicado del Sporting señala que el directivo del Alianza insultó al portero Torres y lo amenazó con cortarle la cabeza, por supuestamente haber empujado al niño.

En tanto, Cárdenas en una nota dice es muy vergonzoso que se trate de ocultar o matizar la grave falta cometida por Junior Torres, que es un jugador de 1.90 mt., quien cobardemente agredió a un niño de 14 años por un balón de fútbol.

El dirigente niega que haya ingresado al campo de juego hasta el banquillo del Sporting, y menciona que ni siquiera tuvo contacto alguno con alguno de los jugadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus