Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Más Deportes

Soberbia y Trivia en cerrado duelo

PANAMÁ. “Soberbia”, con Lorenzo Lezcano (110) y “Trivia”, Abdiel Jaén (111), catalogadas como las mejores de sus generaciones y candidat...

PANAMÁ. “Soberbia”, con Lorenzo Lezcano (110) y “Trivia”, Abdiel Jaén (111), catalogadas como las mejores de sus generaciones y candidatas a participar en la serie hípica caribeña 2010, serán las principales protagonistas del tercer evento de la jornada de la fecha.

Las nativas que se disputaron las carreras de la Gema de la Triple Corona Juvenil en la pasada temporada, sacarán “candela” en la prueba pactada sobre 1,200 metros, donde la línea de carrera se inclina por la colorada “Soberbia”.

Las prometedoras potrancas inician con esta confrontación sus preparatorias para las venideras pruebas internacionales, las que incluyen la “Gala Hípica de Caracas” en el mes de agosto y la “Serie Hípica del Caribe” en diciembre, ambos torneos con sede en la República de Venezuela.

Aunque los entendidos en la materia presagian un “match race” entre las potrancas antes mencionadas, no se descartan sorpresas de “Cortaita Lanín”, Ángel Rivas (111); “Tatiana Ayme”, Antonio Linares (111); “La Negra Tomasa”, Albín Jiménez (104); “Suguilita”, Hadid Haldar (111) y “Hallyberry”, Didiel Osorio (114).