18 de Oct de 2021

Más Deportes

Confirman bajas de Ramiro, Acosta y Méndez

PANAMÁ. El piloto de la selección de béisbol, Aníbal Reluz, confirmó ayer las bajas del ex grandes ligas Ramiro Mendoza, y los estelares...

PANAMÁ. El piloto de la selección de béisbol, Aníbal Reluz, confirmó ayer las bajas del ex grandes ligas Ramiro Mendoza, y los estelares abridores Gilberto Méndez y Alberto “Rocambo” Acosta, en su tropa que se entrena para los IX Juegos Centroamericanos.

Mendoza y Méndez no integran la selección por molestias en sus brazo de lanzar, mientras que Acosta se le diagnosticó dengue.

Para suplir estas importantes ausencias en el bullpen llamaron al capitalino Herman Montero, al herrerano José Corrales y al colonenese Julio Denis.

Reluz se mostró preocupado por no poder contar con Mendoza, quien sin duda iba a ser su cerrador y Acosta y Méndez figuraban para cumplir las funciones de abridor 1 y 2.

Hoy la selección cumplirá su tercer día de entrenamiento, desde las 2:00 p.m. en el estadio Rod Carew y allí espera que se reporten Montero, Corrales y Denis.

AÚN ASÍ, PANAMÁ LUCE OBLIGADO A GANAR EL ORO

A pesar de estas tres costosos bajas, Panamá luce obligado a conquistar el la medalla de oro de esta disciplina, en la cual también verán acción El Salvador, primer rival canalero, Honduras, Costa Rica y Nicaragua.