Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Más Deportes

Mr. Tommy el favorito, arrancará del carril 6

PANAMÁ. El monarca de la cancha de arena del óvalo juandieño “Mr. Tommy”, laureado como el caballo del año 2009, saldrá este domingo en ...

PANAMÁ. El monarca de la cancha de arena del óvalo juandieño “Mr. Tommy”, laureado como el caballo del año 2009, saldrá este domingo en busca de su segundo triunfo consecutivo en el Clásico Francisco Arias Paredes, conocido como el Velocidad, evento de gran jerarquía y tradición del hipismo panameño donde saldrá del carril 6. (Ver cuadro).

En la prueba que se correrá en la edición 77 sobre 1,200 metros y bolsa superior a los $20 mil, se batirán ocho reconocidos “Sprinters” en la séptima carrera de la cartilla dominical, donde se espera una punta “caliente” durante el desarrollo de la competencia.

El resto de la nómina de este cotejo lo componen los estelaristas “Wiseman Punch”, Leo Santamaría (122); “Jambalaya Love”, Abdiel Jaén (124); “Fidelito”, Pablo Guevara (114); Quality Supreme”, Lorenzo Lezcano (122); “Patrimonio”, Marcelino Pedroza Jr. (122); “Orientado”, Aldo Arboleda (122) y “Gato Salvaje”, Renán Aparicio (124).

Aunque en la carrera todo hace presagiar una victoria fuera de poste del campeón de la pista, no se puede descartar la posibilidad de una sorpresa.