Vuelve el boxeo a Bocas del Toro

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
PANAMÁ. Después de veinte años, Bocas del Toro será escenario de una cartilla de boxeo profesional, y la afición de esa provincia podrá ...

PANAMÁ. Después de veinte años, Bocas del Toro será escenario de una cartilla de boxeo profesional, y la afición de esa provincia podrá ver en acción a sus nuevas figuras locales, en la función que organiza el promotor Aristides Araúz para el sábado 17 de abril en Changuinola.

El pleito estelar estará a cargo del enrachado Germán “Hi Man” Jurado, quien cambiará metrallas con el valiente chiricano Diógenes Martínez, en pleito pactado a seis vueltas en la división superpluma.

Jurado es en este momento la más importante figura del boxeo rentado en Bocas del Toro. Oriundo de Isla Tigre, este peleador ha hilvanado siete triunfos consecutivos desde que perdió en su debut ante Loel Barrantes en el año 2007. Martínez, por su parte, viene de hacer una gran pelea ante Daniel Mulgrave el pasado mes en David.

Se trata de un pleito de revancha, porque ya Jurado derrotó a Martínez en cerrada decisión. Otros cuatro combates completan la cartilla, que será supervisada por la Comisión de Boxeo Profesional de Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus