Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Más Deportes

Ortiz llega el viernes para retar a ”El Nica”

PANAMÁ. El ex campeón mundial Erik Ortiz llegará a esta ciudad el próximo viernes 16 de abril, para encarar su compromiso titular del ju...

PANAMÁ. El ex campeón mundial Erik Ortiz llegará a esta ciudad el próximo viernes 16 de abril, para encarar su compromiso titular del jueves 22 en la Arena Roberto Durán ante el panameño Luis “El Nica” Concepción.

Los aficionados locales podrán verlo entrenar en una exhibición pública que se organiza para el sábado 17 en el Hipódromo Presidente Remón a partir de las dos de la tarde (2:00 p.m.), y en la cual participarán todos los púgiles involucrados en la función “Alma de Guerrero”.

“Ya la preparación se ha cumplido en México, y durante los últimos días antes de la pelea nos limitaremos a ejercicios de soltura”, comentó el aspirante Ortiz, quien luego de haber reinado como campeón en los minimoscas, busca su segunda faja de diferente categoría.

Para el panameño Concepción será su tercera confrontación en fila frente a rivales mexicanos. Ganó la faja interina al noquear técnicamente en el último asalto a Omar Salado y defendió con éxito ante el ex campeón mundial Roberto “Mako” Leyva.

Promociones y Eventos del Istmo anunció que el examen médico de los boxeadores se verificará el domingo 18, a las diez de la mañana (10:00 a.m.) en la Clínica de Pandeportes. Para el lunes 19 se contempla la última conferencia de prensa y el pesaje oficial se realizará el miércoles a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.).

El jueves 22 de abril, las puertas de la Arena Roberto Durán se abrirán al público a las 5:00 de la tarde, para dar inicio a la función a las 6:30 de la tarde.

Los boletos aún pueden adquirirse en preventa, desde ocho dólares ($8.00) en las Farmacias Metro, Almacenes Hometeck y Extreme Planet.