Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Más Deportes

Las últimas del boxeo

RICARDO CÓRDOBA. El ex campeón mundial supergallo escaló un escaño en las clasificaciones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo ...

RICARDO CÓRDOBA. El ex campeón mundial supergallo escaló un escaño en las clasificaciones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) correspondientes a abril, y ahora se coloca como retador número catorce a la corona que ostenta el invicto boricua Wilfredo Vasquez Jr.

“El Maestrito” es apenas uno de los dos panameños que aparecen en las listas de la OMB. El otro es el mínimo Luis “Pan Blanco” Ríos, quien descendió un puesto y ahora es el número catorce en la división donde reina el filipino Donnie Nietes.

YURIORKIS GAMBOA. Un especial entusiasmo ha despertado en la afición local, la confirmación que el campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) estará de visita en Panamá y asistirá a la función del jueves 22 de abril en la Arena Roberto Durán.

De seguro todo el mundo querrá ver el encuentro que tendrá con nuestro supercampeón supergallo, Celestino “Pelenchín” Caballero, con quien podría enfrentarse en un futuro cercano. “El Ciclón de Guantánamo” goza de mucho respeto y simpatía entre los aficionados panameños, que han visto muchas de sus peleas por Lo Mejor del Boxeo.

ALBERTO MOSQUERA. El clasificado mundial de los superligeros tendrá un nuevo rival para la cartilla “Alma de Guerrero” del jueves 22 de abril en la Arena Roberto Durán. En vez de enfrentar al nicaragüense Walter Castillo, Mosquera chocará con el colombiano Carlos Valdez.

Frente al incumplimiento de Castillo, los promotores actuaron rápido para conseguirle un nuevo rival. Lo importante es que “Metralleta” mantenga un buen ritmo de actividad. Bien mis amigos, ¡Así marcha el mundo del boxeo nacional…. e internacional!