28 de Oct de 2021

Más Deportes

San Francisco y Árabe salen a sellar su pase a las semifinales

PANAMÁ. A falta de dos fechas para que termine la ronda regular del torneo Clausura de la LPF, el San Francisco de La Chorrera y el Árab...

PANAMÁ. A falta de dos fechas para que termine la ronda regular del torneo Clausura de la LPF, el San Francisco de La Chorrera y el Árabe Unido de Colón salen este fin de semana a sellar su clasificación a la fase semifinal.

Hasta el momento, el único equipo clasificado en esl Atlético Chiriquí.

Árabe Unido con 27 puntos y San Francisco con 26, solo necesitan una victoria para asegurar el segundo y tercer boleto.

La pelea se centra en el cuarto lugar. Cuatro equipos, Alianza, Chorrillo, Plaza Amador y Tauro, están en la pelea por conseguir la última plaza.

El San Francisco recibe hoy en el “Muquita” al conjunto del Sporting San Miguelito.

Por su parte, el Tauro, que ha venido de menos a más, se juega el partido de su vida, cuando reciba esta noche (8:30 a.m.) al Atlético Chiriquí en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El domingo, Árabe Unido y Alianza jugarán un partido clave en el estadio Armando Dely Valdes (4:00 p.m.).

De ganar el Árabe, estaría asegurando su clasificación. mientras que Alianza necesita el triunfo para mantenerse en la pelea.

En tanto, el Chorrillo también está obligado a vencer al Chepo para mantener sus aspiraciones.

El partido se jugará en la cancha sintética ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino. Los chorrilleros ocupan la quinta posición con 22 puntos, y no pueden darse el lujo de perder.

Plaza Amador viaja a Santiago para enfrentar al Atlético Veragüense.