Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Más Deportes

Velásquez y Lezcano por el Distaff H

PANAMÁ. Los jinetes criollos Cornelio Velásquez y José Lezcano actuarán en la carrera de mayor renombre, de la cartilla hípica del Hipód...

PANAMÁ. Los jinetes criollos Cornelio Velásquez y José Lezcano actuarán en la carrera de mayor renombre, de la cartilla hípica del Hipódromo de Aqueduct Park, el “Distaff Handicap”, cotejo fijado para correrse en el noveno orden de la jornada.

En la prueba, dotada de una bolsa de $150 mil y 1,400 metros de recorrido, se disputarán el triunfo seis rivales de cuatro años y más edad, donde nuestro compatriota Velásquez cabalgará sobre los lomos de “Thunders Dove”, en tanto que su compatriota Lezcano lo hará con el equino “Jusrwhisthedixie”. Las gabelas para esta competencia se inclinan por le caballo No. 3 “Tar Heel Mon” con Ramón Domínguez.

En esta plaza también alternarán en la función de hoy los “panas” Luis Sáez, José Lezcano, Fernando Jara y Cornelio Velásquez, quienes se reportan sobre ejemplares de buenas opciones de triunfos.

SOLÍS EN SANTA ANITA

En el “track” de Santa Anita verá acción en la carrera estelar el criollo Alexis Solís, fusta que montará al caballo “General Consensus”, en el “Santa Barbara Handicap”, un evento que se disputará sobre largo tendido de 2,000 metros. El gran favorito que pareciera invensible será el irlandés “Tuscan Evening”, con Rafael Bejarano.

La jornada de eventos de transmisión simulcasting tendrá un total de 88 carrera, a partir de la s 12:20 p.m.