Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Más Deportes

“Pendolino”, carta brava a batir hoy

PANAMÁ. Una holgada victoria debe lograr el equino sureño “Pendolino”, en el evento que culmina la programación hípica de la fecha, crit...

PANAMÁ. Una holgada victoria debe lograr el equino sureño “Pendolino”, en el evento que culmina la programación hípica de la fecha, criterio que prevalece, toda vez que precede de alternar con equinos superiores a los de esta oportunidad.

El colorado, con silla del fusta aprendiz Javier A. Cerezo, se batirá contra siete ejemplares en una carrera de reclamo, sobre tendido de 1,400 metros, pactada para las 5: 00 p. m. en la cual sus principales enemigos resultan ser: “Rafungo”, Luis Peñalba (115); el mexicano “Refinado”, Alfredo A. Alonso (110) y “Atraco”, Irack Mercado (105), los dos últimos con triunfos en sus actuaciones previas.

Una carrera de gran colorido, de una nutrida y selecta agrupación se celebrará en el cuarto orden de la tanda, donde la chilena “Tía Lupe”, Leo Santamaría (110); y las mexicanas “Fer D” Ferh”, Pablo Camarena (115) y “Amelia”, Lorenzo Lezcano (113), serán las llamadas a decir presente al cruzar la meta de la competencia.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Para la velada de hoy se correrán ocho balanceados cotejos, a partir de las 2:10 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos y el presagio del dominio de los ejemplares indicados.