“Cuentmelotoo” retorna a la pista

Actualizado
  • 18/04/2010 02:00
Creado
  • 18/04/2010 02:00
PANAMÁ. Gran expectativa ha despertado ante la afición hípica la reaparición del calificado ejemplar norteamericano “Cuentemlotoo”, equi...

PANAMÁ. Gran expectativa ha despertado ante la afición hípica la reaparición del calificado ejemplar norteamericano “Cuentemlotoo”, equino que vuelve a la cancha de arena del HPR en la primera carrera de hoy.

El norteamericano, que en su última actuación en Panamá logró convincente triunfo en el pasado Clásico Independencia, donde doblegó al actual “crack” de la pista “Mr. Tommy”, se batirá ante una pobre agrupación de seis ejemplares sobre tendido de 1,400 metros con la línea inclinada a su favor.

La presentación de hoy del potro mulato le servirá de termómetro para su posible participación en la venidera edición del Clásico Presidente de la República, el próximo domingo 30 de mayo, donde tendrá de rivales a los mejores caballos alojados en las pesebreras del Hiporremón.

Para esta carrera se espera una fuerte pugna por el segundo lugar, entre los ejemplares “Relámpago y Trueno”, Lorenzo Lezcano (112); “Cartrece”, Didiel A. Osorio (110); “Rigo Ro”, Juan Gallardo (106); “Par de Ases”, Humberto Moreno (104) y “Padrino Flaco A.”, Luis Peñalba (110).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus