Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Más Deportes

“El Nica” promete nueva victoria

PANAMA. A falta de dos días para la segunda defensa de su campeonato, Luis “El Nica” Concepción vaticinó un triunfo contundente sobre el...

PANAMA. A falta de dos días para la segunda defensa de su campeonato, Luis “El Nica” Concepción vaticinó un triunfo contundente sobre el mexicano Erik Ortiz, al tiempo que pidió a la afición que acuda a la Arena Roberto Durán a respaldarlo.

El titular interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) hará la segunda defensa de la faja, a la cabeza de la cartilla “Alma de Guerrero” que organiza Promociones y Eventos del Istmo para pasado mañana jueves.

Ayer, en la conferencia de prensa, “El Nica” lució confiado en alcanzar un nuevo triunfo, mientras su rival mostró la serenidad que da la experiencia y ratificó que vino a Panamá a conquistar su segundo campeonato de diferente categoría.

Ambos púgiles se ven en buen estado físico, por lo cual se prevé que mañana miércoles no tendrán mayores problemas para hacer el límite de las 112 libras.

La cartilla de complemento incluye otros diez combates, entre los que destacan el pleito de Irving Berry con el invicto mexicano Carlos Raúl Guzmán; y el de Alberto “Metralleta” Mosquera con el colombiano Carlos Valdez.

El clasificado mundial Luis “Pan Blanco” Ríos se enfrenta al colombiano Carlos Carrillo, y en el único pleito femenino, Shantall Martínez se mide a la colombiana María Andrea Miranda.

Las puertas de la Arena Roberto Durán se abrirán a las cinco de la tarde (5:00 p.m.) y la primera pelea debe iniciarse a las seis y media (6:30 p.m.).

Los boletos siguen en preventa en las Farmacias Metro y Almacenes Hometeck.