Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Más Deportes

Cerrada disputa en la cuarta carrera

PANAMÁ. Doce aguerridos ejemplares, de reconocidos créditos, serán los actores de la carrera estelar de la cartilla vespertina nocturna ...

PANAMÁ. Doce aguerridos ejemplares, de reconocidos créditos, serán los actores de la carrera estelar de la cartilla vespertina nocturna de hoy, cuando para el cuarto orden de la jornada se alinearán en el poste de partidas ubicado en los 1,400 metros, con hora fijada para abrirse las portezuelas a las 7:10 p. m.

En la prueba, que verán acción equinos de siete países, se hace complicado el pronostico del posible caballo ganador, dado lo balanceado del lote, que no descarta la posibilidad de triunfo de ningún ejemplar.

A pesar de este aspecto los entendidos en la materia se ha inclinado hacia el equino inglés “Banchieri”, Marcelino Pedroza (110); el colombiano “Samuray”, Yunier A. Delgado (110); los criollos “Rigo Ro”, Lorenzo Lezcano (110) y “Anakin”, Oriel Sánchez (105) y el mexicano “Escoss” con José Gil (105).

“PENDOLINO” Y “MILANO” SERÁN LAS INCÓGNITAS DE LA PRUEBA

Los ejemplares colombianos “Pendolino”, con el novel fusta Javier A. Cerezo (104), que viene de triunfar en sus tres últimas presentaciones en lotes inferiores y “Milano”, Aldo Arboleda (110), que atraviesa excelentes condiciones físicas, bien pueden superar a los equinos indicados por la línea de carrera.

Otro cotejo de gran colorido dará la bienvenida a la tanda, donde “Clever Tricker”, “Sixpack Of Kings” y “El Morisqueto” serán los ejemplares con las mejores opciones.