Golf a beneficio de todos

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
PANAMÁ. A beneficio de la Campaña de Concienciación del Cáncer de Mama y Próstata, Fundayuda organizó el IV Torneo de Golf, que se lleva...

PANAMÁ. A beneficio de la Campaña de Concienciación del Cáncer de Mama y Próstata, Fundayuda organizó el IV Torneo de Golf, que se llevará a cabo hoy desde el mediodía en el Club de Golf de Panamá y que tendrá la participación de 132 golfistas, profesionales y amateurs.

El mismo se llevará a cabo en equipos de dos jugadores bajo el formato “best ball” (se registra el mejor resultado de uno de los golfistas), en los 18 hoyos del campo.

La pareja campeona se ganará un pasaje a Punta Cana, República Dominicana, con todos los gastos pagos para participar en el Torneo Internacional de Golf “Chivas Rigail”, ante jugadores de gran nivel.

UNA AYUDA PARA TODOS

Dentro de actividades para este año, un nuevo programa que está ejecutando Fundayuda es ayudar a los hospitales públicos para que éstos puedan brindar una mejor atención a sus pacientes, y también brindarle elementos para que la estadía de los hospitalizados sea la adecuada.

En conjunto a la fundación “Proyect Cure”, de Estados Unidos, el proyecto es traer cinco contenedores a Panamá con equipos médicos y medicinas, con un valor de 1,7 millones de dólares, para donar a los centros públicos, que previamente pasarán por un riguroso período de evaluación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus