Herrera y Bocas quieren aprovechar su localía

Actualizado
  • 24/04/2010 02:00
Creado
  • 24/04/2010 02:00
PANAMÁ. Los dos primeros partidos de la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, ha resultado ser lo que muchos ya habían pro...

PANAMÁ. Los dos primeros partidos de la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, ha resultado ser lo que muchos ya habían pronosticado, dos series muy parejas.

Después de dos encuentros, la serie entre Panamá Metro y Herrera está empatada a un partido, al igual que la de Chiriquí y Bocas del Toro.

El tercer encuentro se jugará esta noche. Herrera recibe en el Rico Cedeño a Panamá Metro y Bocas enfrenta a Chiriquí en el Calvin Byron.

Luego de caer en sus primeros compromisos 4-2 y 6-3, lasnovenas de Herrera y Chiriquí reaccionaron y emparejaron la serie.

La ofensiva herrerana parece haber despertado, luego de haber sido silenciados en el primer compromiso por e el lanzador Juan De León.

Por ejemplo, los herreranos conectaron 11 imparables, incluyendo dos cuadrangulares para derrota a Metro 11-3.

Eso no pasó en el segundo compromiso con Chiriquí, pues los bocatoreños batearon más imparables (12 en total), pero Chiriquí conecto 7, pero a la hora buena.

Como dato curioso, la novena de Chiriquí es la que menos ofensiva presenta, pues tan solo tienen un bateo colectivo de.197.

Bocas del Toro tiene el promedio más alto, con un bateo colectivo de.304.

Herreranos y metropolitanos están bastante parejos. Los herreranos batean colectivamente para.246 y los metropolitanos.211.

POSIBLES ABRIDORES

De acuerdo a las rotaciones que los equipos han presentado rn la serie regular, es posible que Panamá Metro envíe a la lomita esta noche, al ex grandes ligas Rafael Medina, mientras que Herrera abrirá con Juan Campos. En tanto, Bocas del Toro puede utilizar al diestro Alberto Acosta y Chiriquí a José Luis González.

La serie semifinal se jugará al mejor de siete partidos. Los equipos que logren cuatro triunfos pasarán a jugar la final del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus