Se entrenan tras la magna prueba

Actualizado
  • 25/04/2010 02:00
Creado
  • 25/04/2010 02:00
PANAMÁ. Un notable movimiento de caballos cuyos ejercicios son realizados por los ases de la pista con miras a la venidera versión del C...

PANAMÁ. Un notable movimiento de caballos cuyos ejercicios son realizados por los ases de la pista con miras a la venidera versión del Clásico Presidente de la República, se ha observado en los últimos días en las pistas del HPR.

Dichos entrenamientos tienen como objetivo buscarles las máximas condiciones físicas a los ejemplares, sobre todo para que se desempeñen en el largo tendido de la difícil competencia hípica.

Los fraccionales registrados por el otrora campeón de la pista “Northener”, que cubrió la milla en 1:41.2/5 recientemente; “Cuentmelotoo” que reapareció ganando en 1:25 3/5 para los 1,400 metros y el triunfo logrado por el “crack” de la pista “Mr. Tommy” en el Clásico Francisco Arias Paredes, harán de esta prueba un cotejo que presagia grandes emociones desde el abre de las portezuelas hasta la meta.

A este selecta terna se la unirán otros aguerridos estelaristas y algunos prometedores potros que saldrán del venidero Clásico Día Internacional del Trabajador, evento que sirve de termómetro para el Clásico Presidente de la República.

La magna prueba del calendario clásico de la hípica panameña se correrá el domingo 30 de mayo en la versión 82 sobre 2,100 metros y bolsa a repartir de $50 mil, más las cuotas de las inscripciones.

El cierre de las inscripciones está programado para el jueves 6 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus