“El Maestrito” contento de volver a pelear en Colón

Actualizado
  • 26/04/2010 02:00
Creado
  • 26/04/2010 02:00
PANAMA. Ricardo “El Maestrito” Córdoba, el ex campeón mundial supergallo, volverá a la acción el viernes 30 de abril en el Hotel Meliá d...

PANAMA. Ricardo “El Maestrito” Córdoba, el ex campeón mundial supergallo, volverá a la acción el viernes 30 de abril en el Hotel Meliá de Colón.

La empresa Premium Boxing lo ha programado para combatir con el nicaragüense José “Brillo” Gutiérrez, como parte de una cartilla que incluye otros siete combates.

Córdoba no combate en la Costa Atlántica desde aquel aciago 3 de diciembre del 2004, cuando noqueó en el último asalto al colombiano Carlos Meza. Horas después Meza falleció en el Hospital Santo Tomás, en un episodio que llenó de tristeza a nuestro boxeo profesional.

Ahora, “El Maestrito” puede reencontrarse con esa afición que siempre lo apoyó en su carrera. Su alta clasificación en las listas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lo mantienen a la espera de un pleito de revancha con el tailandés Ponsawat Kratingdaenggym, para lo cual requiere salir airoso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus