Sony reparte los premios de incentivo

Actualizado
  • 28/04/2010 02:00
Creado
  • 28/04/2010 02:00
PANAMÁ. Los ganadores de la promoción “Tu Experiencia Mundial con Sony”, que realizó esta empresa electrónica con los diarios La Estrell...

PANAMÁ. Los ganadores de la promoción “Tu Experiencia Mundial con Sony”, que realizó esta empresa electrónica con los diarios La Estrella - El Siglo recibieron sus premios.

Así es, esta promoción que otorgó como principal premio la oportunidad de presenciar un partido del Mundial de Sudáfrica 2010 y donde el ganador fue el niño niño Julio Muñoz, repartió el fin de semana pasado un total de 25 premios de incentivos.

Cinco pequeños se hicieron acreedores a un premio de 200 dólares para cada uno y otros 20 recibieron 100 dólares.

La promoción inició el martes 9 de marzo y concluyó el viernes 2 de abril del presente año. La misma consistió en un ejemplo animado de goles de los pasados mundiales y donde los lectores participantes de la promoción tenían que buscar en las publicaciones de los diarios las instrucciones y de esta manera trazar correctamente los goles.

El pequeño Julio Muñoz junto a su tío y acudiente Víctor Muñoz, viajarán con todos los gastos pagos a Johannesburgo donde será el portador de la bandera de la FIFA y presenciarán un partido de octavos de final, programado para el 27 de junio.

La tómbola se realizó el 12 de abril en las instalaciones de Sony donde participaron Emel Godoy, director de ventas regional de Sony; Tania Chen, notaria segunda del distrito de Panamá; Oralis Ortega, de la Junta de Control de Juegos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus