Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Más Deportes

Chorrillo con un pie en la final de la LPF

PANAMÁ. Con un gol del volante Engie Mitre, el Chorrillo FC derrotó ayer domingo al Árabe Unido de Colón, en el duelo de ida de las semi...

PANAMÁ. Con un gol del volante Engie Mitre, el Chorrillo FC derrotó ayer domingo al Árabe Unido de Colón, en el duelo de ida de las semifinales del torneo Clausura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol.

Mitre marcaría de cabeza el único tanto del encuentro al minuto 27 de la primera parte y de esta manera le daba la alegría a la fanaticada chorrillera que se dio cita al estadio Javier Cruz de la escuela Artes y Oficios.

Los “pechiamarillos” que parten con una ventaja mínima al duelo de vuelta, a celebrarse el próximo domingo en el estadio Armando Dely Valdés, no podrán contar con el delantero Renán Addles, quien recibió tarjeta roja. Mientras que por el equipo colonense el defensa Reynaldo Lewis salió del encuentro expulsado.

Para Félix Quiñones, estratega del onceno chorrillero, el 1-0 es “suficiente” para que su equipo logre un boleto a la final del torneo.

Por su parte, el timonel del onceno colonense, Richard Parra, quien cumple sanción y desde las gradas dirigió a sus pupilos, destacó que la ventaja es mínima y confía en que sus muchachos logren avanzar a la final del torneo.

En la otra llave de las semifinales San Francisco venció de local 1-0 al Atlético Chiriquí.