Ruiz no estará más con Chorrillo

Actualizado
  • 04/05/2010 02:00
Creado
  • 04/05/2010 02:00
PANAMÁ. El delantero del Chorrillo FC Johny Ruiz, manifestó que no volverá a jugar con el equipo amarillo por no sentirse conforme con e...

PANAMÁ. El delantero del Chorrillo FC Johny Ruiz, manifestó que no volverá a jugar con el equipo amarillo por no sentirse conforme con el club.

El hombre gol de los “pechiamarillos” destacó que el buen compañerismo que existía entre él y la plantilla chorrillera cambió, por tal motivo no quiere estar en el onceno chorrillero.

De igual manera aceptó que en varias ocasiones llegó tarde a los entrenamientos, justificando que labora en una institución gubernamental y por tal motivo no podía estar a tiempo para los entrenamientos.

Debido a estas tardanzas la directiva del club decidió descontar parte de su salario, situación que no agradó a Johny.

La decisión de no regresar al club amarillo es firme por parte de quien marcó seis tantos en el Clausura 2010 de la LPF, pues señaló que de ser necesario reuniría dinero con sus familiares para comprar su pase, ya que desea seguir inflando las redes con sus goles. El ariete afirmó que no existe oferta alguna de algún club por sus servicios.

Por su parte, el estratega del Chorrillo FC, Félix Quiñones, esperaba contar con el jugador para la fase de semifinales, sin embargo Ruiz se presentó al duelo de ida ante Árabe, pero como espectador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus