Doce equinos se inscriben al Presidente

Actualizado
  • 08/05/2010 02:00
Creado
  • 08/05/2010 02:00
PANAMÁ. Una docena de los mejores ejemplares alojados en el HPR fueron anotados para participar en la versión 82 del Clásico Presidente ...

PANAMÁ. Una docena de los mejores ejemplares alojados en el HPR fueron anotados para participar en la versión 82 del Clásico Presidente de la República, carrera de mayor relevancia del hipismo criollo que se celebrará el próximo domingo 30 de mayo.

Las inscripciones del codiciado evento de gran renombre y tradición la encabeza el monarca del óvalo juandieño “Mr. Tommy”, ganador de la pasada versión, equino que se perfila como uno de los caballos a batir en la competencia.

Al campeón de la pista se le suman “Northener”, “Cuentmelotoo”, “Notecuentona”, “Panamá Thunder”, “Tonka”, “El Quiche”, “Dixie Emperor”, “Sixpacks Of Kings”, “Relámpago y Trueno”, y “Obeche”.

Para el próximo domingo 24 de mayo está fijado el plazo para el pago de la cuota final, con cuyo aporte quedarán oficialmente matriculados para ver acción en la prueba.

El Clásico Presidente de la República se correrá sobre los 2,100 metros y una bolsa de $50 mil, en una competencia de difícil señalamiento.

EL ESTELARISTA “EL QUICHE” DEFIENDE EL ELEVAJE CRIOLLO

El caballo nacional “El Quiche”, quien viene de una meritoria actuación en el pasado Clásico Internacional del Caribe, saldrá en busca de la victoria por la nación panameña y convertirse en el noveno ejemplar criollo que cruza la meta por delante de sus rivales en la codiciada prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus