Solís tras central de Hollywood

Actualizado
  • 09/05/2010 02:00
Creado
  • 09/05/2010 02:00
PANAMÁ. El fusta canalero Alexis Solís actuará esta tarde en la prueba de mayor renombre de la cartilla del Hipódromo de Hollywood Park,...

PANAMÁ. El fusta canalero Alexis Solís actuará esta tarde en la prueba de mayor renombre de la cartilla del Hipódromo de Hollywood Park, el “Railbird Stake”, cotejo pactado para el séptimo orden de la programación, donde calzará botas sobre la potranca No. 1 “Tanda”.

El evento es reservado para toda potranca de tres años de edad sobre 1,400 metros con una bolsa a repartir entre las cinco primeras en arribar a la meta de $100 mil.

PEDROZA EN LA CARRERA

En la competencia, que presenta diez participantes, se suma a la lucha por la victoria el también panameño Martín Pedroza, jinete que cumple exitosa campaña en esta plaza y montará a la potranca “Seriosly”.

Otras tres salidas a la pista tendrá este fusta criollo, a saber “Merlin”, en la cuarta carrera; “Tiz True” en la quinta y para la novena confrontación a la No. 5 “Sexophone”.

En la cartilla, que consta de nueve eventos, montará en dos pruebas el “pana” Omar Berrío, quien conducirá las riendas de “Stanford” en la apertura de la cartilla y en la culminación lo hará con “Quarta Coroa”, ambos cotejos de reclamo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus