“Lookin At Lucky” segundo favorito

Actualizado
  • 14/05/2010 02:00
Creado
  • 14/05/2010 02:00
PANAMÁ. El campeón de dos años de edad “Lookin At Lucky”, que sufrió contratiempos en el inicio del recorrido de la primera carrera de l...

PANAMÁ. El campeón de dos años de edad “Lookin At Lucky”, que sufrió contratiempos en el inicio del recorrido de la primera carrera de la Triple Corona Estadounidense, volverá a llamar la atención en la segunda gema del certamen, toda vez que los entendidos en la materia lo han señalado como el principal contendor del indicado, el ganador del Derby de Kentucky, “Super Saver”.

“Lookin At Lucky” registra en el orden del favoritismo una gabela de 3-1 sobre “Super Saver”, con momios de 5-2, cifras que difieren en una mínima proporción entre ellas.

El entrenador de “Lookin At Lucky”, Bob Baffert, que ha reiterado que su pupilo no rindió lo que de él se esperaba en su presentación del 1 de mayo debido al incidente ya conocido por toda la afición hípica, confía que con menor número de matrículas y cambio de conductor puede frenar en la mitad del camino la intención de “Super Saver” de aspirar a la Triple Corona”.

“Paddy O” Prado”, potro que arribó en la tercera casilla en el Derby de Kentucky con silla del experimentado látigo Kent Desermeaux, sigue en el orden de preferencias en las gabelas, con un registro de 9-2, distante de los dos primeros señalados.

El Preakness Stake se correrá en la décima segunda carrera de la jornada del sábado en el Hipódromo de Pimlico, Baltimore, con una matrícula de 12 participantes en una prueba sobre 1,900 metros y premio de $1 millón para repartir entre los 5 primeros en arribar a la meta

Lo Nuevo
comments powered by Disqus