Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Más Deportes

Trujillo y Castro, tras dos stakes

PANAMÁ. Una cartilla de lujo, que incluye 13 carreras de jugosas bolsas, se estará celebrando hoy en el inicio de la 65 temporada de ver...

PANAMÁ. Una cartilla de lujo, que incluye 13 carreras de jugosas bolsas, se estará celebrando hoy en el inicio de la 65 temporada de verano del Hipódromo de Monmouth Park la cual culminará el 21 de noviembre, jornada donde los canaleros Elvis Trujillo y Eddie Castro actuarán en la dos pruebas centrales de la velada.

El primero de ellos saldrá a la pista en la totalidad de las trece competencias que presenta la función, en tanto que Castro lo hará en once confrontaciones.

“DECATHLON STAKE”

La primera de las dos carreras estelares de la programación se correrá en el quinto orden de la jornada, el “Decathlon Stake, un cotejo de velocidad sobre 1,200 metros y premio de $100 mil, donde el látigo criollo Eddie Castro estará sobre los lomos de “Mr. Fantasy” con una gabela de 3-2, en tanto que Trujillo lo hará sobre los lomos del potro “Manninston”.

“ELKWOOD STAKE”

Para la undécima carrera de la reunión tendrá cabida el “Elkwood Stake”, un evento de tradición en la hípica estadounidense, en cuya disputa dotada de $100 mil se celebrará sobre una pista de grama en 1,700 metros. En esta codiciada prueba Castro conducirá las riendas de “Roque Victory”, mientras que Trujillo llevará las de “Kiss The Kid”.