Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Más Deportes

Ruiz está segundo en votación para el Juego de Estrellas

PANAMÁ. El catcher panameño Carlos “Calicho” Ruiz está muy cerca de asistir a su primer Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, el cua...

PANAMÁ. El catcher panameño Carlos “Calicho” Ruiz está muy cerca de asistir a su primer Juegos de Estrellas de las Grandes Ligas, el cual se realizará el próximo 13 de julio en el Angel Stadium, casa de los Angelinos de Los Ángeles.

Y es que los primeros resultados de la votación para elegir a los ocho titulares de la Liga Nacional fueron revelados ayer y el máscara estelar de los Phillies de Filadelfia está segundo entre los receptores con más votos recibidos.

Al día de ayer, Ruiz había recibido 259,227 sufragios a su favor y sólo era superado por el catcher puertorriqueño de los Cardinal de San Luis, Yadier Molina, quien tiene un total de 316,795 votos a su nombre.

Por el momento el boricua tiene 57 mil 568 votos, sin embargo todavía al menos un mes para que cierren la votaciones y el panameño tiene muchas opciones de remontar.

¡A VOTAR POR CALICHO!

Para votar por “Calicho” Ruiz sólo hay que entrar a la página web de las Grandes Ligas: www.mlb.com. y luego ingresar a All Star Game 2010, para apoyar a Ruiz en su batalla fuera del terreno por ser el máscara titular del Viejo Circuito. Con el respaldo de la afición Ruiz debiese mantener en el segundo lugar, para así ser llevado, por lo menos como el suplente, por el piloto de los Phillies Charlie Manuel, quien dirigirá a la Nacional.