‘Ricura’ rumbo a la Triple Corona hoy

Actualizado
  • 06/06/2010 02:00
Creado
  • 06/06/2010 02:00
PANAMÁ. Otro resonante triunfo se espera esta tarde de la extraordinaria potranca criolla ‘Ricura’, la que verá acción en el Clásico ‘To...

PANAMÁ. Otro resonante triunfo se espera esta tarde de la extraordinaria potranca criolla ‘Ricura’, la que verá acción en el Clásico ‘Tomás Gabriel Duque y Tomas Gabriel Altamirano Duque’ , evento estelar de la cartilla del HPR fijado para correrse en la sexta carrera de la jornada.

La alazana, que se ha paseado sin conocer la derrota en sus cuatro salidas a la pista, incluyendo una prueba clásica, se batirá contra cinco rivales en un evento de 1,700 metros y bolsa de $15 mil, más las cuotas de inscripciones, conduciendo sus riendas Aldo Arboleda en el cotejo que tiene fijada la hora de partida a las 4:45 p.m.

‘Ricura’, que viene de ganar la primera prueba de la Triple Corona Nacional de potrancas en el Clásico Temístocles Díaz Q., venciendo a esta misma agrupación, tendrá como rivales a: ‘La Piruja’, Leo Santamaría, escolta en dicha competencia; ‘Soberbia’, Ángel Rivas; ‘Picara’, Renán Aparicio y ‘Trivia’, Pablo Guevara.

DOBLE CONNOTACIÓN

El Clásico de la familia Duque además de ser la segunda Gema de la Triple Corona, también es el puente de las carreras que seleccionan a nuestras representantes al Clásico Dama del Caribe, uno de los cotejos que forman parte de la serie hípica caribeña que se correrá en el Hipódromo La Rinconada, de Venezuela el primer fin de semana del mes de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus