Saladino vuelve a sonreír en Alemania

Actualizado
  • 06/06/2010 02:00
Creado
  • 06/06/2010 02:00
PANAMÁ. El panameño campeón olímpico de salto largo Irving Saladino se quedó con la victoria ayer en el certamen internacional de Bad La...

PANAMÁ. El panameño campeón olímpico de salto largo Irving Saladino se quedó con la victoria ayer en el certamen internacional de Bad Langensalza, en Alemania, al registrar un salto de 8,30 metros.

En segundo lugar quedaron el finés Tommi Evilä, quien registró 8.22 metros, y completó el podio el alemán Christian Reif al saltar 8,21 metros.

En la categoría de mujeres, la rusa Julia Pidluschina registró el mejor salto del día con 6,77 metros para quedarse con el primer lugar.

UNA SEMANA DE EMOCIONES

Una vez más, las dolencias en sus rodillas impidieron que Irving Saladino pueda competir al 100% de su capacidad en la segunda etapa de la Liga Diamante, que se disputó en Shanghai el 23 de mayo.

Esta decisión del colonense desencadenó una pequeña novela entre sus familiares y la directora del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Farank Levy, quien pidió un reporte donde se explicara la razón de su ausencia en la competencia, tras haber viajado con recursos del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus