‘El Caballo’ la bota, y ‘Mo’ salva su juego 13

Actualizado
  • 07/06/2010 02:00
Creado
  • 07/06/2010 02:00
PANAMÁ. Carlos ‘El Caballo’ Lee y Mariano ‘Mo’ Rivera concretaron grandes actuaciones ayer en el béisbol de las Grandes Ligas, para apor...

PANAMÁ. Carlos ‘El Caballo’ Lee y Mariano ‘Mo’ Rivera concretaron grandes actuaciones ayer en el béisbol de las Grandes Ligas, para aportar a los triunfos de sus equipos, los Yankees de Nueva York y Astros de Houston, respectivamente.

Lee, quien intenta volver a su mejor ritmo ofensivo, disparó un enorme cuadrangular de dos carreras y ayudó a que los Astros dominaran 6 carreras por 3 a los Cubs de Chicago.

Con ese jonrón Lee llegó a ocho en lo que va de la temporada y también totaliza 28 carreras remolcadas.

Lee sonó su cuadrangular en el mismo primer episodio ante los envíos de Randy Wells, quien fue el tirador abridor y derrota por los Cubs.

‘El Caballo’ puso en la registradora a Lance Berkman, quien había pegado un sencillo.

RIVERA COMPLETÓ UNA GRAN REMONTADA DE YANKEES

El taponero chorrerano Mariano Rivera completó la gran remontada de los Yankees de Nueva York, tropa que de paso evitó la barrida de los Azulejos de Toronto.

A la apertura del octavo capítulo, los Yankees perdían 2-0, sin embargo en ese mismo episodio los Bombarderos del Bronx fabricaron cuatro carreras, dos de ellas gracias a un dobte de Robinson Canó para tomar el control en la pizarra.

En el cierre de esa entrada se acercó en el marcador con una rayita, pero en el noveno tramo Rivera tomó la responsabilidad del montículo y anuló en la fila india a los tres bateadores de los Azulejos que se enfrentó.

Rivera dominó a Vernon Wells en un roletazo a tercera a José Bautista en un línea a segunda base y a Alex González en un otro rodado a la esquina caliente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus