Arango y Osorio se destacaron

Actualizado
  • 08/06/2010 02:00
Creado
  • 08/06/2010 02:00
PANAMÁ. El acondicionador Roberto ‘Bob’ Arango y el novel fusta Didiel Osorio fueron los más sobresalientes entre sus homólogos durante ...

PANAMÁ. El acondicionador Roberto ‘Bob’ Arango y el novel fusta Didiel Osorio fueron los más sobresalientes entre sus homólogos durante las celebraciones de las reuniones 63, 64 y 65, correspondientes a los días jueves 3, sábado 5 y domingo 6 de junio de 2010.

Arango, quien es el líder de la estadística de su gremio, acumuló 3 ganadores para totalizar 41 en la presente temporada y afianzarse en la delantera del torneo sobre Alberto Paz Rodríguez, quien registra 33 y avanza con paso arrollador hacia la casilla de mando.

Otros preparadores que tuvieron una actuación destacada fueron: Javier Rivera González y José Carrillo P., quienes ensillaron triunfalmente a dos de sus mimados presentados a las competencias.

Los triunfos de ‘Bob’ Arango los obtuvo con sus mimados ‘Gallinas de Agua’, en la tercera carrera de la programación vespertina nocturna del jueves; ‘Shaina’ en la quinta de la tanda sabatina y en esta misma jornada despidió la tanda con el caballo inglés ‘Banchieri’.

Por su parte, González con sus pupilos ‘Chalqui’ y ‘Cartrece’ cruzó la meta por delante en la tercera prueba sabatina, en tanto que en la dominical lo hacía con ‘Cartrece’.

OSORIO, REVELACIÓN DEL HPR

El aprendiz Didiel Osorio se ha convertido en un asiduo visitante del recinto de ganadores en las últimas semanas, al punto que gradualmente ha ido escalando peldaños, tanto así que en la actualidad ocupa la cuarta casilla de la estadística, con un presagio de una mejor ubicación en el futuro.

Osorio como el jinete más destacado de la semana pasada logró imponerse con cinco carreras, triunfos que se dieron con los ejemplares ‘Más Que Bueno’ en la segunda prueba del jueves; ‘Gallinas De Agua’ en la tercera de la misma programación; ‘Shaila’ en el quinto evento del sábado y con ‘Banchieri’ en la culminación de la programación. Su quinta victoria la consigue sobre los lomos de la yegua ‘Mil Besos’ en la segunda competencia de la velada dominical.

Otros látigos de buenos desempeños fueron: Ángel Rivas con cuatro ganadores, mientras que Javier Cerezo, Pablo Guevara y Juan Gallardo visitaron el recinto de ganadores en 2 oportunidades.

ESTADISTICAS DE JINETES

Finalizada la reunión 65 del pasado domingo 5 de junio, la estadística de jinetes la encabeza Lorenzo Lezcano con 62 ganadores; le siguen Ángel Rivas con 45 triunfos y los aprendiz Marcelino Pedroza Jr. 35 y Didiel Osorio 25. (Ver cuadro).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus