Panamá remonta y está en semifinal

Actualizado
  • 02/07/2010 02:00
Creado
  • 02/07/2010 02:00
PANAMÁ. Gracias a un racimo de tres carreras, en el cierre de la sexta entrada, Panamá venció 5 carreras por 3 a Aruba y se clasificó ay...

PANAMÁ. Gracias a un racimo de tres carreras, en el cierre de la sexta entrada, Panamá venció 5 carreras por 3 a Aruba y se clasificó ayer jueves a las semifinales cruzadas de la XIII Serie Latinoamericana ‘Big League’, que se juega en la capital panameña.

En la semifinal, Panamá (2-1), segundo clasificado del Grupo A detrás de Venezuela (3-0), se medirá hoy a República Dominicana, a las 4:00 p.m. en el estadio Rod Carew.

La tropa anfitriona, que dirige Claudino Hernández, perdía ayer hasta el cierre del sexto tramo por pizarra de 3-2; sin embargo, se amarraron los pantalones en esa entrada y le dieron vuelta al marcador.

El santeño Noel García se encargó de prender la mecha de la remontada, con un doblete al bosque izquierdo, Leonardo Burgos fue golpeado y Luis Sempris negoció boleto.

Con las bases llenas, Pedro Miranda roleteó por primera, fue puesto out, pero empujó una y Leovanny Torres remolcó a Burgos y Sempris, con una jugada de squeeze play y un error de la defensa de Aruba. +2B

Lo Nuevo
comments powered by Disqus