Reiteran llamado a nueva inscripción de un clásico

Actualizado
  • 08/07/2010 02:00
Creado
  • 08/07/2010 02:00
PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón ha hecho un nuevo llamado para las inscripciones del Premio Internacional de Sp...

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón ha hecho un nuevo llamado para las inscripciones del Premio Internacional de Sprinters de yeguas, una de las cinco carreras clasificatorias de la justa regional de la Gala Hípica de Caracas.

Dicha petición obedece que para su fecha de matrículas original, fijada para el pasado jueves 1 de julio, solo fueron inscritas cuatro yeguas, lo que obligó a la Secretaría de Carreras a formular la segunda vuelta de las restantes que faltan para celebrar un evento de esta naturaleza.

La yeguas inscritas fueron: ‘Chumical’, ‘Mot Mot’, ‘Yokasta’ y ‘Besos’, las que se unirán a las nuevas matriculadas para correr en el evento que se celebrará el próximo domingo en el Hipo- Remón sobre de 1,200 metros y premio de $3 mil, reservado para productos de 3 años y más edad.

El Clásico Internacional de Sprinters para yeguas se correrá este año en la justa regional de la Gala Hípica de Caracas el sábado 28 de agosto sobre 1,200 metros y bolsa de $50 mil, más las cuotas de inscripciones.

Esta competencia se correrá por vez primera en este torneo de ribete internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus