Estrellas bajan a tierras istmeñas

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
PANAMÁ. La fiesta del fútbol no se terminará con el pitazo final del Mundial de Sudáfrica 2010, el festín continuará, pero esta vez se t...

PANAMÁ. La fiesta del fútbol no se terminará con el pitazo final del Mundial de Sudáfrica 2010, el festín continuará, pero esta vez se trasladará a Panamá, cuando el próximo 14 de julio el astro argentino Lionel Messi y más de 40 estrellas del fútbol internacional engalanen el engramado del estadio Rommel Fernández, en el evento denominado ‘Messi y sus Amigos vs. el Resto del Mundo’.

La primera estrella en arribar al istmo fue el defensa italiano Marco Materazzi, quien llegó el pasado miércoles junto a sus familiares para disfrutar del evento futbolístico.

Mañana sábado estará llegando el delantero argentino Martín Palermo.

Uno a uno, los astros arribarán a tierras istmeñas y el próximo lunes, en horas de la mañana, el turno será para los uruguayos Diego Lugano y Sebastían Abreu, quienes lograron la gran hazaña de avanzar a semifinales de la Copa Mundial. El argentino Ariel ‘El Burrito’ Ortega, junto al español y ex Real Madrid Iván Helguera, estarán a Panamá en horas de la noche.

Este evento del balompié, jamas visto en tierras canaleras levantó la fiebre futbolística de la afición de la región, ya que tanto nacionales como extranjeros procedentes de países cercanos arrasaron con todos los boletos disponibles.

La presencia panameña en la cancha de Rommel será de cuatro seleccionados nacionales, cuyos nombres aún no han revelado los organizadores. Entre los 10 preseleccionados figuran: Felipe Baloy, Blas Pérez, Nelson Barahona, Ricardo Phillips, Jaime Penedo y Amílcar Henríquez, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus