Messi y su magia invaden el Rommel

Actualizado
  • 14/07/2010 02:00
Creado
  • 14/07/2010 02:00
PANAMÁ. En el año de 1970, el llamado ‘Rey’ Pelé jugó en Panamá y la tierra tembló.

PANAMÁ. En el año de 1970, el llamado ‘Rey’ Pelé jugó en Panamá y la tierra tembló.

¿Acaso ocurrirá lo mismo hoy, cuando el astro argentino Lionel Messi, el Mejor Jugador del Mundo, pise la grama del estadio Rommel Fernández?

Por fin ha llegado el día más esperado para los fanáticos del fútbol. El 14 de julio de 2010 quedará fijada como una fecha histórica para el deporte panameño.

Claro, es el día en el que Lionel Messi, astro del Barcelona y de la selección de Argentina, y sus Amigos hicieron vibrar a miles de panameños y extranjeros.

El partido comenzará a las 7:00 p.m., pero las puertas del estadio Rommel Fernández estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde.

MEGAEVENTO DEL AÑO

Aunque el Mundial de Fútbol culminó el pasado domingo, la fiebre del fútbol sigue contagiando a los panameños con este megaevento futbolístico.

A principios de este año, la empresa 141 había anunciado la realización de este evento en Panamá, con la confirmación de Messi, quien grabó una cuña en vivo desde Barcelona.

Poco a poco, se fueron revelando los nombres de las figuras que estarían en el suelo panameño.

Sin embargo, muchos de los jugadores anunciados estuvieron con sus selecciones en el Mundial y por algunas circunstancias, se les hizo imposible llegar. Tal es el caso del portugués Deco, quien perdió su vuelo y no pudo venir.

Otros que sufrieron percances fueron los uruguayos Diego Lugano, Diego Forlán y Sebastián Abreu, quienes estuvieron ayer en Uruguay en un recibimiento que le hizo su país, tras la buena actuación en el Mundial.

Pero, no hay mal que por bien o venga y se anunció la llegada de otras figuras, como los mundialistas brasileños Juan, Lucio y Ronaldinho, ex figura del Barcelona y actual jugador del Milan.

Todavía hoy, estarán llegando otros jugadores.

LOS EQUIPOS

En el onceno de Lionel Messis estarán los jugadores Gabriel Milito, Ariel Ortega, Lucio, Juan Diego Lugano, Cafú, Edison Cabani, Martín Palermo, Juan Sebastián Abreu, Radamés Falcao, Diego Forlán, Martín Palermo y Juan Verón Gabriel Gómez.

En el equipo del Resto del Mundo jugarán José Pinto, Fernando Couto, Mario Pernía, Kenin Kuranyi, Iván Helguera, Edgar Davis, Fernando Morientes, José Antonio Reyes, Pavel Nedved, Manuel Mata, Ricardo Pinto, Cristian Vieri, Marcos Materazzi y Blas Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus