Saladino le da la espalda a Panamá

Actualizado
  • 16/07/2010 02:00
Creado
  • 16/07/2010 02:00
PANAMÁ. Las esperanzas de la delegación panameña en conseguir una medalla de oro con el campeón olímpico Irving Saladino en los próximos...

PANAMÁ. Las esperanzas de la delegación panameña en conseguir una medalla de oro con el campeón olímpico Irving Saladino en los próximos XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico, se esfumaron ayer, al conocerse que el panameño no estará en la justa.

Según Ricardo Sasso, presidente de la Federación Panameña de Atletismo, el ‘C3’ se ausentará en Mayagüez por recomendaciones técnicas, tras sufrir una diarrea que lo tuvo por cinco días hospitalizado luego de su participación en el Gran Prix Aviva de la Liga Diamante, realizado el pasado día 10 en Gran Bretaña y donde ocupó el tercer lugar.

Sasso destacó que el atleta se encuentra en Holanda, pero sí espera participar el próximo 22 en Mónaco, décima parada de la Liga Diamante, dependiendo de su salud. A pesar de que la prueba de salto largo en Mayagüez, Puerto Rico, se realizará el 26 de julio, el dirigente aseguró que no estará Saladino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus