Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Más Deportes

‘Mot Mot’ gana handicap 54 aniversario del HPR

PANAMÁ. Con magistral monta del jinete profesional José Beitia, la alazana ‘Mot Mot’ le dio caza cerca de la meta a la puntera escapada ...

PANAMÁ. Con magistral monta del jinete profesional José Beitia, la alazana ‘Mot Mot’ le dio caza cerca de la meta a la puntera escapada ‘Yokasta’, para imponerse en el Handicap 54 Aniversario del Hipódromo Presidente Remón, evento realizado en la tercera carrera del día de ayer sábado en la pista del óvalo juandieño.

‘Mot Mot’, ganadora de la prueba, junto a ‘Yokasta’, que la escoltó, serán nuestras representantes a la Copa Internacional de Sprinters (yeguas), evento internacional por celebrarse el 28 de agosto en Caracas con bolsa de $50 mil, más las cuotas de inscripción.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Handicap fueron cubiertos por en 1.13.1 quinto, luego de parciales de 23 exactos los primeros 400 metros y 47.2 quintos los 800 metros.

ACTO DE PREMIACIÓN

En la ceremonia de premiación, Carlos Salazar, gerente general del HPR, entregó el trofeo a Alberto Paz Rodríguez, en representación del Haras Cerro Punta.