Púgiles pasan hoy la revisión médica

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
PANAMÁ. Los púgiles que tomarán parte de la cartilla que organiza la empresa Premium Boxing para el sábado 31 en la Arena Panamá Al Brow...

PANAMÁ. Los púgiles que tomarán parte de la cartilla que organiza la empresa Premium Boxing para el sábado 31 en la Arena Panamá Al Brown de Colón pasarán sus exámenes médicos hoy miércoles en la ciudad capital.

Un comunicado de la empresa explica que, con excepción de Rosano ‘El Bulldog’ Lawrence, todos los boxeadores que participarán en la cartelera ‘Duelo en La Arena’ residen o están hospedados en la capital, incluidos los colonenses Javier Coronado y José Miranda, por lo cual Premium Boxing y la Comibox de Colón han decidido realizar el examen médico y el pesaje oficial en la ciudad de Panamá.

Los protagonistas del choque principal, el haitiano Daniel Edouard y el panameño Alfonso ‘Huracán’ Mosquera, encabezan la revisión médica, a la que luego seguirá una conferencia de prensa para ofrecer a los medios locales los detalles de la actividad, que hace volver el boxeo a la Arena de Colón luego de más de cuatro años.

Otras atracciones incluyen la defensa del título pluma Fedelatin en manos del invicto jamaicano Nicholas Walters ante el colombiano Eddy Julio y la revancha del haitiano Evens Pierre con el colonense Rosano Lawrence.

La primera vez que se enfrentaron, Lawrence acabó con el invicto de Pierre al derrotarlo por decisión en seis asaltos, en un combate donde el árbitro José ‘Papito’ Campos le descontó tres puntos al haitiano.

Otro combate que debe sacar candela será el que protagonizarán Julio Camaño y Antonio ‘El Gordo’ Fernández, en la típica confrontación del fajador con el estilista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus