‘Sele’ inicia prácticas

Actualizado
  • 01/08/2010 02:00
Creado
  • 01/08/2010 02:00
PANAMÁ. La selección nacional de fútbol, que dirige el técnico interino Jorge Dely Valdés, comenzará entrenamientos mañana lunes, de car...

PANAMÁ. La selección nacional de fútbol, que dirige el técnico interino Jorge Dely Valdés, comenzará entrenamientos mañana lunes, de cara al partido amistoso del próximo 11 de agosto frente a Venezuela.

Los entrenamientos inician desde las 7:30 de la mañana, en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Jorge Dely, que hoy revelará la lista completa de los convocados, sostuvo que las prácticas iniciarán con los jugadores que militan en el fútbol local.

Para el compromiso internacional que se jugará en el estadio Rommel Fernández, fueron llamados ocho jugadores que juegan en el exterior.

No se espera que haya sorpresas en la lista de jugadores locales. Jorge adelantó, que llamará a jugadores que ya han integrado el seleccionado mayor y tres integrantes del seleccionado sub-21 que se preparaba para jugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.

‘ Estos tres jugadores, me llamaron mucho la atención y creo que se merecen una oportunidad. Fue una lástima que no pudieron competir en los Juegos’ indicó el técnico interino.

ÚLTIMO PARTIDO DE JORGE

Este podría ser el último partido que dirija el técnico Jorge Dely, quien fue nombrado de manera interina, luego de que Gary Stempel dejara el cargo, tras la Copa de Oro de 2009.

Después del compromiso ante los ‘vales’, se tienen programados dos encuentros más en el mes de septiembre, uno frente a Costa Rica y otro ante Perú.

Pero es muy probable que para entonces, ya esté sentado en el banquillo de la roja, el nuevo técnico nacional

‘ Creo que sí será mi último partido. Dirigir la selección nacional fue una bonita experiencia’ comentó el técnico.

Jorge dijo que estaría dispuesto a ayudar al nuevo técnico si se lo llegara a pedir, pero lo ve muy difícil, ya que los técnicos vienen con su equipo de trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus