Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 06/08/2010 02:00
Creado
  • 06/08/2010 02:00
MAURICIO MARTíNEZ, el ex campeón mundial gallo, retorna mañana sábado a la acción en la Babel de Hierro, enfrentando al colombiano Reyna...

MAURICIO MARTíNEZ, el ex campeón mundial gallo, retorna mañana sábado a la acción en la Babel de Hierro, enfrentando al colombiano Reynaldo López en un pleito válido por el título pluma del estado de Nueva York.

Para ‘El Ñañara’ colonense se trata de un pleito determinante en su futuro boxístico, por lo cual necesita a toda costa salir airoso en ese compromiso. Le deseamos la mejor de las suertes.

JULIO CAMAÑO. Mientras sus seguidores aún celebran su reciente victoria en Colón ante Antonio ‘El Gordo’ Fernández, su apoderado Miguel Barriga ya piensa en la posibilidad de enfrentarlo al invicto jamaicano Nicholas Walters.

Aunque Camaño muestra una gran voluntad y ansia de triunfo en cada pelea, pienso que aún no está listo para enfrentar con verdaderas posibilidades a Walters. Con respecto a éste, me gustaría verlo pelear frente a Irving Berry.

HUMBERTO PEÑA, el pupilo del Dr. Roberto Grimaldo, sumó un nuevo triunfo ante el voluntarioso Javier Coronado en la división gallo.

Me parece que sus manejadores deberían mantenerlo en la división supermosca, ya que en las 118 libras luce muy pequeño ante sus rivales. ‘El Chino’ es un muchacho talentoso y de buenos recursos boxísticos, aunque no tiene gran pegada. Bien, mis amigos, !así marcha el mundo del boxeo nacional e internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus