Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 09/08/2010 02:00
Creado
  • 09/08/2010 02:00
MAURICIO MARTINEZ Pareciera que la carrera de nuestro ex campeón mundial gallo ha llegado a su final, tras la aparatosa derrota que sufr...

MAURICIO MARTINEZ Pareciera que la carrera de nuestro ex campeón mundial gallo ha llegado a su final, tras la aparatosa derrota que sufrió el sábado en Nueva York ante el colombiano Reynaldo López, quien lo noqueó en el primer asalto. ‘El Ñáñara’ solo aguantó de pie ochenta y un segundos ante un rival que, en papel, parecía accesible.

LEOPOLDO ARROCHA Veterano peleador panameño también fue derrotado en la misma cartilla del sábado en Nueva York, al perder por decisión mayoritaria ante Gary Stark Jr.

Un punto que le fue descontado a ‘El Tiburón’ pudo haberle costado la pelea, ya que un juez votó 57-57, y los otros dos 58-57 y 58-56.

EDGAR SOSA El ex campeón mundial minimosca volvió a mostrar sus kilates el sábado último en México, al superar por nocaut técnico al venezolano José Luis Varela.

El ‘pequeño gigante’ del boxeo azteca logró de esta manera su segundo triunfo en fila, luego de la fractura en el pómulo izquierdo que sufrió ante el filipino Rodel Mayol.

DEVON ALEXANDER El campeón unificado de los superligeros retuvo sus coronas el sábado último en San Luis, Missouri, al superar por puntos en reñida pelea al ucraniano Andrey Kotelnik.

Aunque Alexander fue una máquina de lanzar golpes, no todos llegaban a su objetivo. A nuestro juicio, Kotelnik mereció ganar el combate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus