Inicia cuenta regresiva

Actualizado
  • 09/08/2010 02:00
Creado
  • 09/08/2010 02:00
PANAMÁ. Hacía mucho tiempo que en Panamá no se vivía una expectativa tan grande por un pleito titular, como el que se realizará el sábad...

PANAMÁ. Hacía mucho tiempo que en Panamá no se vivía una expectativa tan grande por un pleito titular, como el que se realizará el sábado 14 de agosto entre el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño.

A partir de hoy inicia la cuenta regresiva para el combate por la corona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y que, de seguro, registrará un lleno completo en la Arena Roberto Durán.

Ambos protagonistas han cumplido un exigente plan de preparación, que les permitirá mostrar sus mejores condiciones físicas en esta esperada revancha.

Hoy lunes debe realizarse el examen médico y pesaje previo, el cual permitirá a la afición conocer con certeza cómo andan los dos peleadores. Para mañana martes se anuncia la última conferencia de prensa, y el pesaje oficial se realizará el viernes, a las dos de la tarde (2:00 p.m.).

La venta de boletos en preventa ha superado las expectativas, pero aún pueden adquirirse en las Farmacias Metro.

La cartilla, organizada por Promociones y Eventos del Istmo, constará de dieciséis peleas, dos de ellas de campeonato mundial, por lo cual el primer combate está previsto a iniciar puntualmente a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus