Sin problemas en examen médico

Actualizado
  • 10/08/2010 02:00
Creado
  • 10/08/2010 02:00
PANAMÁ. Los protagonistas del duelo por el campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moren...

PANAMÁ. Los protagonistas del duelo por el campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño pasaron satisfactoriamente los exámenes médicos realizados ayer en la Clínica de la Comibox capitalina.

Los médicos Alexandro Alexandría y Henry Lum Chial los encontraron en perfecto estado físico para cumplir su combate del sábado 14 de agosto en la Arena Roberto Durán.

El campeón panameño registró 123 libras en el pesaje previo, mientras el retador venezolano marcó 124 libras exactas. El peso límite de la categoría es 118 libras. Los entrenadores de ambos púgiles manifestaron que sus pupilos no tienen problemas de peso y que el viernes, en el pesaje oficial, marcarán el tonelaje estipulado.

‘Chemito’ registró presión arterial de 110/60 con 58 pulsaciones, mientras Cermeño tuvo presión de 130/60 con 66 pulsaciones.

A simple vista, ambos contendores lucen en gran forma física y muy positivos de lograr un resultado favorable.

Esta esperada revancha marca la principal atracción de la función que organiza Promociones y Eventos del Istmo, para la cual se prevé un lleno completo.

La primera vez que se midieron, en marzo pasado, Moreno se alzó con la victoria por puntos, en un resultado que fue muy cuestionado entre la afición local. ‘Ahora mi triunfo será más claro’, comentó confiado el campeón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus